Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante lanzará su nuevo video 'Te pesará' el cual grabó en Guadalajara

Ninel Conde, querida por la comunidad gay

La cantante lanzará su nuevo video 'Te pesará' el cual grabó en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Ninel Conde participó en la marcha gay realizada el fin de semana pasado en la Ciudad de México. TWITTER / @Ninelconde

Ninel Conde participó en la marcha gay realizada el fin de semana pasado en la Ciudad de México. TWITTER / @Ninelconde

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2016).- Una de las figuras más queridas y admiradas por la comunidad gay es Ninel Conde, la intérprete de "El Bombón Asesino" es musa para los chicos que se dedican al travestismo y para las chicas trans que también buscan imitarla en sus vestuarios, su maquillaje, sus ademanes y las coreografías que realiza en sus presentaciones.
 
De hecho, la cantante fue parte de la marcha gay realizada el fin de semana pasado en la Ciudad de México, ofreció una participación musical en el Zócalo donde también estuvo Alejandra Guzmán -coronada como reina de la edición 2016-. Ninel está agradecida con el apoyo de la comunidad y le gusta ser musa de esta diversidad que cada vez va ganando terreno en exigir sus derechos.
 
 "Yo estoy bien agradecida con la comunidad, con todos los gays y todas esas chicas trans que me imitan. Es gente bien sensible, bien talentosa y que definitivamente no hay manera de por qué hacer diferencias. Dios no ama a todos por igual, él nos creó y entonces el ser humano no tiene por qué hacer ninguna diferencia. Lo importante es ser buena persona y no hacerle el mal a los demás".
 
 La intérprete está por darles más material a todos los chicos que la imitan pues su próximo sencillo "Te pesará" está por estrenarse el 14 de julio, de hecho el videoclip fue grabado en Guadalajara. "La canción es de desamor, habla de una mujer que está decidida a dejar a ese hombre que le ha fallado y del que todo el mundo le dijo: 'Ten cuidado', pero que ahí va uno a darse de topes solo". El tema es en el género de banda sinaloense y es producido por Horacio Palencia.
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones