Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Trabajan con Paty Cantú

Nikki Clan se marca nuevas metas

La agrupación mexicana obtuvo buenos cometarios por parte de Nacho Cano sobre su versión de Las curvas de esa chica

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Nikki Clan, el cual promociona el sencillo Las curvas de esa chica, recibió una felicitación del autor del tema, Nacho Cano, quien les manifestó que es una de la mejores versiones que ha escuchado.  

Yadira, Beto, Angel, José Carlos y Joe, integrantes de Nikki Clan, señalaron que hace unas semanas el compositor, músico y productor español Nacho Cano, los felicitó por esta interpretación.  

La vocalista indicó que “estamos súper contentos, pero sobre todo orgullosos de tal distinción, pues como es conocido a Nacho (Cano) no le gusta que hagan nuevas versiones de sus canciones, pero en esta ocasión no fue así”.  

Los intérpretes coincidieron que tras el acercamiento con el cantautor español, les gustaría trabajar con él, “claro que nos agradaría, vamos a insistir, pues queríamos que apareciera en el video del sencillo pero no aceptó, sin embargo, lo mejor es que le interesó nuestra versión”.  

Beto comentó que la idea de grabar Las curvas de esa chica, surgió cuando los invitaron a participar en Hoy no me puedo levantar. “Teníamos que interpretar una canción que no estuviera en el musical y tras nuestra participación la incluimos en el segundo disco”.  

A su vez, José Carlos señaló que además tuvieron la oportunidad de cantar con Alan Estrada, quien ya trabajó Nacho Cano, “estuvimos en El show de los sueños interpretando con él en el dueto reforzado y allí dimos a conocer el tema”.

Cerca de su gente
Nikki Clan trabajó por casi un año bajo la batuta de Joe Marlett y Abelardo Vázquez, quienes una vez más se encargaron de la producción y composición de varios de los temas del disco No será igual, para así darle continuidad a su característico sonido.  

Sobre el videoclip de Las curvas de esa chica, en cual también participó Paty Cantú, ex Lu, Angel mencionó que se filmó bajo la batuta del director Manuel “El Chivo” Escalante y se estrenó desde el pasado mes de enero. “A todos nuestros seguidores les pedimos que voten en todos los canales musicales por el video, para que se coloque en los primeros lugares de popularidad, además de que visiten nuestra página oficial www.nikki-clan.com y el myspace.com/nikkiclan”, acotó Joe.

De igual forma, el grupo invitó a sus fans a que sigan el Reventour, pues con la gira que patrocina una empresa cervecera, visitarán varias ciudades de la República Mexicana, “será a partir del 7 de marzo, durante 15 sábados, para que así haya más gente que conozca nuestra música”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones