Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El nuevo material incluye 11 temas

Nikki Clan estrena disco

El video de su nuevo sencillo se grabó en Acapulco

Por: NTX

La agrupación Nikki Clan lanzará el lunes su segundo álbum No será igual, del que se desprende el primer sencillo Yo no puedo olvidar, así como los temas Las curvas de esa chica y Te quiero tanto de los extintos grupos Mecano y OV7.  

Luego del éxito con su disco debut homónimo, Yadira Gianola (voz), José Antonio Dabdoub (guitarra), Ángel Yáñez (guitarra), Alberto Espinoza (bajo) y José Carlos Fausto Monroy (batería) regresan a la escena musical conservando su estilo pop-rock.  

El nuevo material incluye 11 temas, entre ellos Pensando en ti, Esta noche te voy a besar y No será igual, así como Yo no puedo olvidar, que se lanzó el pasado 16 de junio.  

Nikki Clan espera superar su éxito luego de darse a conocer en el 2006 y cuyo disco homónimo fue reeditado el año pasado, gracias a temas como Mírame y No me digas que no; éste último llegó a los primeros lugares de popularidad.

El grupo trabajó por casi un año bajo la batuta de Joe Marlett y Abelardo Vázquez, quienes una vez más se encargaron de la producción y composición de varios temas de la nueva placa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones