Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Marín dice que está agradecido por todo lo que le enseñó José Ramón

Niega Marín que haya traicionado a Joserra

Agradece las enseñanzas de José Ramón y dice que de su boca nunca saldrá una palabra negativa contra el comentarista.

Por: SUN

MÉXICO.- El comentarista deportivo André Marín negó que haya sido parte de una traición contra José Ramón Fernández para sacarlo de Tv Azteca y además expresó su agradecimiento hacia las enseñanzas que le dejó Joserra.

Durante la presentación de anoche del equipo que Tv Azteca llevará a los Juegos Olímpicos de Beijing, Marín declaró que está profundamente agradecido con Fernández, informó el programa Reporte última palabra.

"Estamos profundamente agradecidos por todo lo que nos enseñó, todo lo que nos dejó y van a ver que aprendimos muy bien las cosas", señaló André.

Al tocarse el tema de la polémica con José Ramón, quien hace tiempo acusó a algunos integrantes de Tv Azteca, entre los que estaba el propio Marín, rechazó estar implicado.

"Si hubiera sido cierto, yo no tendría trabajo aquí", aseveró.

André también dijo que nunca hablará mal del comentarista. "De mi boca nunca saldrá una mala palabra hacia José Ramón Fernández , lo único que voy a decir toda mi vida es que soy un eterno agradecido, por la oportunidad de que me haya enseñado, me haya guiado, nos haya dado chance de estar en momentos importantes, por que siendo todos muy jóvenes confió en nosotros", expuso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones