Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se filmará por completo en el país y su estreno se planea para 2018

Netflix producirá en México la nueva serie original 'Diablero'

Se filmará por completo en el país y su estreno se planea para 2018

Por: NTX

La futura serie, 'Diablero', estará basada en el libro 'El diablo me obligó', de F.G. Haghenbeck AP / ARCHIVO

La futura serie, 'Diablero', estará basada en el libro 'El diablo me obligó', de F.G. Haghenbeck AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2017).- La serie "Diablero", de J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda, es la nueva producción original de Netflix que se filmará completamente en México y su estreno será en 2018.

 Se trata de un thriller de fantasía y horror, que abordará la historia de "Ramiro Ventura", un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios "Elvis Infante", conocido como "el diablero".

 Junto a "Nancy Gama", una auténtica superheroína, el trío protagonizará una serie de aventuras y eventos que determinarán el destino de la humanidad, se informó a través de un comunicado.

 El director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dio a conocer esta nueva serie en el marco del evento "Vive Netflix" que se celebra en esta ciudad.

 "Diablero", que se suma así al repertorio de producciones originales filmadas en Latinoamérica, está basada en el libro "El diablo me obligó" de F.G. Haghenbeck y será producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films.

 La serie, que presentará una batalla sobrenatural entre ángeles y demonios, tendrá como guionistas a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa y José Rodríguez, además de Cravioto (El Chapo, Sr. Ávila, El más buscado) y Castañeda  (Paramédicos, Hasta que te conocí, KM31).

 Con esta producción, Netflix expande su inversión en América Latina; hasta el momento, suma 50 producciones en diversas etapas de desarrollo en la región. Entre las series que ya se pueden disfrutar se encuentran: "Ingobernable", "Club de cuervos" y "Narcos", entre otras.

 "Como parte de la expansión de nuestra inversión en la región, estamos buscando talento innovador a los que les emocione redefinir las fronteras del entretenimiento latinoamericano. Esto hace que la oportunidad de crear en un formato como el stand up, por ejemplo, sea mucho más emocionante; o que una historia única y de alta calidad como ´Diablero´ se sienta tan atractiva", expresó Sarandos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones