Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | La actriz asegura que Sean Penn es un amigo y un compañero

Natalie Portman desmiente tener un romance con el actor Sean Penn

La actriz, quien tuvo una relación con el mexicano Gael García, se encuentra soltera y sin compromiso

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Natalie Portman aseguró que continúa soltera y sin compromiso, por lo que desmiente tener un romance con el también actor y director Sean Penn, como se ha especulado en recientes días.

"Sean Penn es un amigo y un compañero. Las informaciones que afirman que estamos involucrados románticamente son totalmente falsas", aseguró la protagonista del filme "Las hermanas Bolena".

Algunos medios de comunicación señalaron una posible relación entre Portman, de 27 años, y Penn, de 48, después de ser vistos juntos saliendo de un hotel en Hollywood.

La actriz, quien siempre se ha mostrado discreta en cuestiones de su vida privada, se vio obligada a desmentir los rumores, dada la magnitud de la divulgación.

"Normalmente no respondo ante este tipo de rumores sobre mi vida personal. No obstante, esta historia, que se está repitiendo hasta la saciedad, me ha forzado a hacerlo", insistió Portman.

La actriz, quien tuvo una relación con el mexicano Gael García, se encuentra soltera y sin compromiso, desde que en septiembre pasado decidió romper con el músico Devendra Banhart, después de cuatro meses de relación.

Portman, quien además es psicóloga, espera terminar con los rumores que podrían empañar su discreta vida social, y su amistad con Sean Penn.

En tanto, el ganador del Oscar como Mejor Actor por el filme "Milk", inició el proceso de divorcio, tras 13 años de matrimonio con Robin Wright Penn, lo que representa la ruptura de una de las relaciones más sólidas de Holywood.

Temas

Lee También

Comentarios