Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante presenta el material que vendrá en su disco 'Hasta la raíz'

Natalia Lafourcade presenta sencillo 'Nunca es suficiente'

La cantante presenta el material que vendrá en su disco 'Hasta la raíz'

Por: NTX

En el nuevo álbum Natalia Lafourcade muestra que regresará a las grandes producciones. NTX / ARCHIVO

En el nuevo álbum Natalia Lafourcade muestra que regresará a las grandes producciones. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/ENE/2015).- La cantante mexicana Natalia Lafourcade dio a conocer el sencillo "Nunca es suficiente", el cual estará incluido en su próxima producción discográfica "Hasta la raíz", que saldrá a la venta este mismo año y en la que conectó "con su alma, con su corazón y con su voz".

Lafourcade hizo partícipes en este CD a varios de sus amigos músicos y colegas a quienes admira, fue así como llegó "Nunca es suficiente", se informó en un comunicado de prensa.

"Una tarde llegó a mi casa Daniela Azpiazu, vocalista de María Daniela y su sonido Láser, con quien he estado forjando una amistad muy linda. Pese a que veníamos de mundos diferentes, había un factor que nos hacía sentir identificadas: el amor con los momentos amargos que éste conlleva.

"Fue así como decidimos tomar vino y desahogar nuestras penas de amor en una canción que presentaríamos esa semana. Segundos después de haberla terminado, nos dimos cuenta que debía ser interpretada por nosotras en algún disco de María Daniela y su sonido Láser o de Natalia Lafourcade".

"Nunca es suficiente" fue grabado tanto en los estudios "El Ganzo" en Los Cabos, Baja California, como en "Sonic Ranch" en Tornillo, Texas.

En el álbum que Lafourcade está por dar a conocer regresará a las grandes producciones de una manera honesta y pura.

"Dentro de mí eran cada día más grandes las ganas de volver cantando mi propia música. Tuve que tener mucha paciencia para esperar el momento indicado, me tocaba reencontrarme conmigo misma y buscar en lo más profundo de mi ser", señaló la cantante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones