Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Netflix anuncia que ya está disponible la tercera temporada de la serie

'Narcos' da su propio informe de gobierno

''Algunos darán hoy su #5toInforme, pero el cartel de Cali solo necesita uno. #Narcos temporada 3, ya disponible'', escribe Netflix
En esta entrega participa el mexicano Damián Alcázar, quien encarna a Gilberto Rodríguez Orejuela. TWITTER / @NetflixLAT

En esta entrega participa el mexicano Damián Alcázar, quien encarna a Gilberto Rodríguez Orejuela. TWITTER / @NetflixLAT

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2017).- La cuenta de Twitter de Netflix anunció que ya está disponible a través de la plataforma la tercera temporada de la serie ''Narcos'', en el marco de la entrega del quinto Informe de gobierno del Presidente Peña Nieto.

"Algunos darán hoy su #5toInforme, pero el cartel de Cali solo necesita uno. #Narcos temporada 3, ya disponible", escribió Netflix en un tuit que acompañó con un video.

En el clip inicia señalando que se trata del informe del cártel entre 1975 y 1996. Damián Alcázar, frente a sus colegas, pronuncia: "Socios, amigos todos. ¡Nuestro enemigo está muerto!

Nuestro negocio va viento en popa. Nuestra organización es una maquinaria es bien aceitada que se mueve a una velocidad de 45 mil dólares por minuto. Aliados de los carteles mexicanos, ahora tenemos bajo nuestro control toda la frontera de los Estados Unidos".

"Más de 300 toneladas de cocaína viajan directo hasta las narices de nuestros consumidores. Tenemos en el bolsillo a políticos, policías y militares. Hemos establecido una red de espionaje con el que podemos monitorear la ciudad entera", agrega.

Alcázar, quien encarna a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder de la célula delictiva durante 20 años, aseguró en entrevista que su personaje es la muestra clara de cómo antes en el narcotráfico era menos violento de lo que es hoy en día.

Afirmó que Narcos no exalta al crimen organizado, sólo muestra la problemática que sucede en Latinoamérica.

 

Temas

Lee También

Comentarios