Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La puesta en escenta ''Cats'' se presenta el próximo 31 de mayo

Myriam Montemayor alista debut en ''Cats''

La puesta en escenta ''Cats'', producción de Gerardo Quiroz, se presenta el próximo 31 de mayo

Por: NTX

La intérprete prepara su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 13 de julio. ARCHIVO /

La intérprete prepara su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 13 de julio. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/2013).- La actriz y cantante ex académica, Myriam Montemayor, se alista para debutar el 31 de mayo en la puesta en escena "Cats", producción de Gerardo Quiroz, que inició temporada en la Ciudad de México el pasado 10 de mayo.

La intérprete, ganadora de la primera edición del "reality", compartió en su cuenta de Twitter que espera vestirse de felina en el papel de "Grizabella", que ya interpretó en su natal Monterrey, Nuevo León, el pasado febrero, como parte de los festejos por sus primeros 10 años de trayectoria artística.

"Ya quiero ponerme felina, mi debut en 'Cats', el próximo fin de semana 31 mayo, 1 y 2 de junio y también estaré 21, 22 y 23 de junio", expresó la cantante que compartirá escenario con un elenco conformado por Gloria Aura, Manuel Landeta, Juan Carlos Casasola y Olivia Bucio, entre otros.

La intérprete, que en la actualidad promueve el CD "Myriam 10 años", se alista para su presentación el próximo 13 de julio en el teatro Metropólitan en donde hará un recorrido por los éxitos musicales que ha cosechado a lo largo de esta primera década como cantante y actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones