Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Dan a conocer a ''Lucy'', la agente que hará equipo con ''Gru''

Muestran al nuevo personaje de la cinta ''Mi villano favorito 2''

Dan a conocer a ''Lucy'', la agente que hará equipo con ''Gru'' en el filme dirigido por Pierre Coffin y Chris Renaud

Por: NTX

La voz que da vida a ''Lucy'', es la de la actriz Kristen Wiig. AFP /

La voz que da vida a ''Lucy'', es la de la actriz Kristen Wiig. AFP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (24/JUN/2013).- Los actores Kristen Wiig y Steve Carell presentaron al nuevo personaje de la segunda entrega animada de "Mi villano favorito", la agente "Lucy", la nueva compañía de "Gru", en esta nueva aventura que se estrenará el próximo 5 de julio.

De acuerdo con el portal es.euronews.com, dentro de la historia "Lucy" tiene una misión que será reclutar a "Gru" para la organización ultrasecreta para la que trabaja, "La Liga Anti-villanos", luego de que este ex villano dejara atrás su vida de fechorías para criar a sus hijas.

No obstante, en esta segunda entrega habrá un nuevo "Gru", que se adaptará a su papel de padre de familia, hasta que una organización mundial ultrasecreta llame a su puerta para que atrape a un peligroso criminal, y será cuando comience la nueva aventura.

A su vez, la voz que da vida a "Lucy", la actriz Kristen Wiig afirmó que: "A ´Lucy´ le encanta la idea de formar equipo con uno de los mayores villanos de todo el mundo para atrapar a tipos aún más malos".

Por su parte, el actor Steve Carell, quien encarna al personaje de "Gru", comentó que: "Y aunque 'Gru' prefiere trabajar solo... 'Lucy' tiene otros planes".

Finalmente, "Gru" y "Lucy" formarán equipo para intentar dar caza a un supervillano: "El Macho".

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, "Mi villano favorito 2" se estrenará en la pantalla grande el próximo 5 de julio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones