Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Fallece por complicaciones por un transtorno en la coagulación de la sangre

Muere Shane Gibson, ex guitarrista de Korn

Fallece por complicaciones por un transtorno en la coagulación de la sangre

Por: SUN

Gibson tocaba actualmente en stOrk. Imagen tomada de The Official stOrk Fan Page. ESPECIAL /

Gibson tocaba actualmente en stOrk. Imagen tomada de The Official stOrk Fan Page. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2014).- El guitarrista Shane Gibson, quien tocara con Korn entre 2007 y 2010, falleció hoy a los 35 años debido a complicaciones por un trastorno en la coagulación de la sangre.

De acuerdo con radarmusic.com, el músico también tocaba en la banda stOrk, que le dedicó un mensaje en su página de Facebook.

"Es con profunda tristeza y lamento que debemos confirmar que el miembro fundador de stOrk y principal guitarrista Shane Paul Gibson murió el 15 de abril de 2014 a las 5:45 AM en el Hospital UAB de Birmingham, Alabama como resultado de complicaciones por un trastorno en la coagulación de la sangre. Tenía 35 años. Fue uno de los mejores guitarristas que el mundo ha conocido y su virtuosismo fue comparable sólo a su ingenio y generosidad de espíritu. Se le extrañará".

Después de que Brian "Head" Welch dejara a Korn, la banda contrató varios guitarristas para sus tours en lugar de buscar un reemplazo permanente. La colaboración de Gibson, durante tres años, fue la más amplia.

Temas

Lee También

Comentarios