Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Daniel Craig supera críticas

Moore: Craig ``maravilloso'' como Bond

El actor británico Roger Moore que protagonizó siete películas sobre el agente 007 entre los años 70 y 80 consideró que Daniel Craig refrescó al personaje

Por: AP

HONG KONG, CHINA.-  Roger Moore declaró el jueves que Daniel Craig era un James Bond ``maravilloso'' que le da una dimensión fresca al personaje.

El actor británico de 81 años, quien protagonizó siete películas sobre el agente 007 entre los años 70 y 80, dijo también que las actuaciones de Craig en la cinta de suspenso ``Munich'' (2005) y en ``Sylvia'' (2003), en la que hace el papel del poeta Ted Hughes, lo ayudaron a moldear a un nuevo Bond.

``Todos esos papeles fueron muy diferentes a la idea que uno tiene de Bond... Pensé que estuvo absolutamente maravilloso'', expresó Moore sobre el debut de Craig como el famoso espía en ``Casino Royale'' (2006).

Fanáticos han criticado la selección de Craig para el papel al cuestionar si un actor formado en teatro y con poca experiencia en el cine de acción podía dar la talla como Bond.

Moore, quien habló en un evento en Hong para promocionar su autobiografía ``My Word Is My Bond'', dijo que aún no había visto la más reciente película de la franquicia, ``Quantum of Solace''.

Relató que conoció a Craig recientemente en una celebración en Londres para el creador de Bond, Ian Fleming, y que le había parecido ``un tipo encantador''.

Temas

Lee También

Comentarios