Viernes, 24 de Enero 2020
Entretenimiento | El primer lugar de la noche se lo llevó el equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Martín con 158 puntos

Monólogos y bromas en ¡Hazme reír! y serás millonario

El reality dedicó la noche a la realización de monólogos, con Adal Ramones como invitado especial

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Adal Ramones se integró al jurado de ¡Hazme reír! y serás millonario, para ayudar a decidir quienes de los concursantes participarían en el reto de improvisación. Después de una ronda en la que los capitanes de cada uno de los equipos tuvo que realizar un monólogo y ser calificado, Adal decidió que los equipos de  Mara Escalante y Roxana Castellanos fueran las que se enfrentaran.

Las Bromas

Esta vez ni Marcelo Ebrad se escapó a las bromas del programa ya que el equipo de Carlos Espejel decidió ir a la ceremonia en la que se dio por abierta de nuevo la actividad teatral de la Ciudad de México, Carlos se vistió con una botarga de león y comenzó a molestar a todas las personalidades que asistieron al evento, entre ellas Silvia Pinal, Jorge Ortiz de Pinedo y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad a quien mientras hablaba con la prensa, Carlos Espejel disfrazado de león le acariciaba la cabeza y le daba leves golpecitos.

La broma se les volteo cuando el jurado del reality comenzó a darles demasiados “tomatazos” y los llamaron irrespetuosos, una vez que terminaron de calificar, les dejaron ver que era una broma y que la calificación no era en serio.

La noche no tuvo sentenciados, pero si castigados y le tocó al equipo de Eduardo Manzano, Samia y Oswaldo, quienes tendrán que hacerle el aseo durante toda la semana a una ama de casa.

Temas

Lee También