Miércoles, 22 de Enero 2020
Entretenimiento | En constante evolución

Mónica Huarte se dice satisfecha

La actriz festeja con el elenco de la puesta en escena Mentiras sus primeras 100 representanciones, mientras pule algunos proyectos en cine

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Satisfecha y muy enamorada del proyecto, la actriz Mónica Huarte celebra las primeras 100 representaciones del musical Mentiras, al mismo tiempo que se prepara para los nuevos proyectos en el Séptimo Arte.  

Con la sencillez que la caracteriza, Huarte señaló que Mentiras es un musical sólido gracias a la nostalgia de las canciones que la conforman. “Siempre soñé con hacer un musical de esta magnitud y mi sueño se cumplió”.

Además de que la puesta en escena aún tiene muchas sorpresas; entre ellas la posibilidad de que la cantante Yuri ofrezca una función especial. Sin embargo, esto aún no está confirmado, pero a la veracruzana le agradó el montaje, el día que fue a verlo.  

Respecto a Lupita D'Alessio, quien fungió como madrina de develación, indicó que es un gran honor pues Mentiras es un homenaje a esas grandes intérpretes que dejaron huella en la década de los años ochenta.  

Mónica reconoció que a unos días de retomar las actividades teatrales en la Ciudad de México, el musical sigue con buena aceptación y en breve podrían llevarlo a varias partes de la República Mexicana.  

De vuelta al cine

La actriz de filmes como Volverte a ver y Cansada de besar sapos comentó que prepara nuevos proyecto fílmicos, uno de ellos comenzará a rodarse en dos semanas y dará vida a una psicóloga. “No puedo hablar mucho, pero me entusiasma”. Indicó que la trama es muy divertida pues habla de varias circunstancias, además de que en ellas se presentan toda una serie de eventos, lo que la hace una exquisita comedia.  

Otro de los proyectos que prepara es Amar no es querer en el que compartirá créditos con Ana Serradilla y dicho trabajo fílmico comenzará a rodarse a finales de año.  

Mónica Huarte también espera obtener la Diosa de Plata en la categoría de coActuación Femenina por Volverte a ver, que protagoniza Alfonso Herrera.  

Destacó que en la terna se encuentran la actrices Irene Azuela y Maya Zapata. “Es muy competida esta categoría y no voy a mentir, deseo la estatuilla aunque también reconozco que ellas dos son grandes actrices. Quien obtenga la estatuilla estará bien, pero las tres festejaremos”, dijo la actriz, quien aseguró que después de 10 años de trabajo empieza a ver los resultados.

Temas

Lee También