Lunes, 24 de Junio 2024
Entretenimiento | Bajo supervisión médica

Mónica Huarte pule su nuevo personaje

La actriz se prepara para iniciar el rodaje de '' La guerra de Manuela Jacovic''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUN/2012).- La actriz mexicana Mónica Huarte se prepara para iniciar las filmaciones de la película La guerra de Manuela Jacovic, en la que estará bajo la dirección de Diana Cardozo (Siete instantes), quien luego de anunciar su proyecto fílmico desde hace mucho tiempo, por fin arrancará el rodaje en octubre próximo.

“Me pidieron que bajara mucho de peso para la película, unos ocho kilos, quieren que esté casi en los huesos para que se note que algo anda mal con el personaje, que aunque no tiene problemas de anorexia sí tiene algún trastorno que la lleva incluso a tomar decisiones límites”.

Huarte dijo estar muy emocionada por este papel, “lo he estado preparando con tiempo y con mucho cuidado, actualmente estoy bajo supervisión de un nutriólogo, así que espero que todo salga bien para cuando empiece la filmación”. Ambientada en 1991, en plena guerra de los Balcanes, por lo que la abuela, interpretada por la actriz española Marisa Paredes, está segura que se trata de una tercera guerra mundial, “está muerta de miedo y transmite su ansiedad a la nieta, quien es muy introvertida, hasta provocar una guerra en cuatro paredes”.

La cinta narra la historia de una abuela que escapó de la Segunda Guerra Mundial y vino a vivir a México con su nieta, a quien ha cuidado toda la vida porque su mamá murió y su papá se quedó en Serbia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones