Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Posa sin ropa para la línea de camisetas de la campaña benéfica de Marc Jacobs

Miley Cyrus se desnuda en apoyo a prevención del cáncer de piel

La cantante posa sin ropa para la línea de camisetas de la campaña benéfica del diseñador Marc Jacobs

Por: NTX

''Estoy claramente muy orgullosa de mi nuevo trabajo de modelaje. Las camisetas están disponibles'', tuiteó la cantante. ESPECIAL /

''Estoy claramente muy orgullosa de mi nuevo trabajo de modelaje. Las camisetas están disponibles'', tuiteó la cantante. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/JUL/2013).- La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus posó desnuda para la línea de camisetas de la campaña benéfica del diseñador Marc Jacobs, que recauda fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York.

La cantante de 20 años aparece desnuda en una camiseta de edición especial que está a la venta en las tiendas del diseñador.

La campaña "Protect The Skin You're In" está enfocada a la lucha contra el cáncer de piel, según información del portal El mundo.es.

La imagen completamente desnuda de Cyrus aparece en la camiseta de color blanco con el lema en tono negro: "Protect The Skin You're In".

"Estoy claramente muy orgullosa de mi nuevo trabajo de modelaje. Las camisetas están disponibles en nueve tiendas Marc Jacobs, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Boston", tuiteó la cantante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones