Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Un amor poco convencional

Michelle Pfeiffer regresa a la pantalla grande

La actriz participará en la cinta Efectos personales al lado de Ashton Kutcher

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Conocida por su trabajo en películas como Batman regresa, Casada con la mafia y Revelaciones, la actriz Michelle Pfeiffer ahora sorprende a sus seguidores con el filme Efectos personales, en el que se enamora de un joven menor que ella.  

Acompañada del actor Ashton Kutcher, quien es conocido por largometrajes como El efecto mariposa y Texas ranger, la artista ahora da vida a una historia de amor poco convencional, en la que salen a relucir emociones, más que la pasión o la atracción física.  

La película dirigida por David Hollander, marca el regreso de Pfeiffer, quien se ha distinguido por su versatilidad, ya que lo mismo puede dar vida a madres desesperadas, que a intrépidas villanas. 

Se trata de una trama sencilla, pero bien lograda, que atrapa al público por sus actuaciones, paisajes y circunstancias. Por espacio de hora y media, Hutcher también demuestra que no sólo es una cara bonita de Hollywood.

De qué trata “Efectos personales”

Narra la historia de dos personas que se identifican por el inmenso dolor que sienten por la pérdida de sus seres amados y la frustración que provoca no poder hacer nada ante esta situación, así que las circunstancias los llevan a tener una segunda oportunidad en sus vidas.

Walter es un joven que busca venganza por la muerte de su hermana gemela, pero conoce a una mujer mayor que lo impresiona, sin imaginar que ella también lucha por resignarse, tras la muerte de su esposo Larry, lo que ha propiciado que su hijo también esté confundido. De esta forma Walter no sólo se convierte en su compañero amoroso, sino también en un amigo para el hijo de ella.

Temas

Lee También