Jueves, 04 de Marzo 2021
Entretenimiento | Llegará el 22 de junio para promocionar su más reciente filme 'Dos locas en fuga'

México, prepárate para Sofía Vergara

Acompañada de Reese Witherspoon, llegará el 22 de junio para promocionar su más reciente filme 'Dos locas en fuga'

Por: EL INFORMADOR

'Dos locas en fuga', dirigida por Anne Fletcher, se estrenará el 26 de junio. ESPECIAL / Warner Bros

'Dos locas en fuga', dirigida por Anne Fletcher, se estrenará el 26 de junio. ESPECIAL / Warner Bros

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2015).- Una está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, la otra, una carismática rubia, y juntas son una bomba de diversión. La ganadora al Oscar por la cinta “Johnny y June: pasión y locura”,  Reese Witherspoon, unió su talento a la colombiana Sofía Vergara para trabajar, bajo la dirección de Anne Fletcher, en la cinta “Dos locas en fuga”… Y el 22 de junio visitarán México para promocionar la cinta que será estrenada el día 26 de junio.

El anuncio se realizó a través de un video publicado en la página oficial de Facebook de Warner Bros. Pictures Latinoamérica, en el que ambas actrices sostienen un diálogo en el que queda claro la excelente química que hay entre ellas; así como su dominio de los idiomas… Y es que mientras Vergara nos demuestra que lo suyo es ser bilingüe con frases como: “we have decided that vamos a México”; Reese da una muestra de sus clases de español con un: “vain con Dios”  (léase fonéticamente).

En este filme, Fletcher, quien se especializa en hacer reír con cintas como “La Propuesta”, llega con una historia en la que una mujer policía un poco neurótica que sigue las normas al pie de la letra (Witherspoon), intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda (Sofía Vergara) de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos.

El guión del filme fue escrito por un grupo de creativos conformado por David Feeney, quien trabaja para la serie de TV “New Girl”; John Quaintance y Katherine Silberman, escritores de la serie de TV “Ben & Kate y Dana Fox a quien le debemos la cinta “Locura de amor en Las Vegas”. La cinta contó con un presupuesto de 35 millones de dólares y se espera que sea un éxito de taquilla.

Para curiosos

> “Dos locas en fuga” (“Hot Pursuit”) originalmente iba a llevar por título, “Don’t Mess with Texas”.
> La cinta señala que la historia ocurre en Texas, pero  fue filmada en Nueva Orleans, Louisiana.
> En 1987 se filmó una cinta con el mismo nombre “Hot Pursuit”, la cual llegó a México con el título “Persecución intensa” y fue protagonizada por John Cusack.
> Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada a nivel mundial; gana 1.6 millones de dólares al mes.

LAS OBRAS DE UNA ESTRELLA

Homenajean a Sofía

La actriz colombiana Sofía Vergara recibirá el Premio a la Inspiración de la fundación del sindicato de actores estadounidense (SAG) por su labor humanitaria y su apoyo a programas sociales, anunció la institución.

La estrella de la serie “Modern Family” tiene una fundación en su país natal para ayudar a los más desfavorecidos y colabora asiduamente con el hospital infantil St. Jude de Estados Unidos.

“El apoyo de Sofía a nuestros programas, su compromiso con la alfabetización infantil y sus generosas donaciones encarnan el espíritu de este premio”, señaló en un comunicado la presidenta de la fundación SAG, JoBeth Williams, acerca de este nuevo galardón.

El homenaje se llevará a cabo durante un torneo de golf en Los Ángeles el lunes 8 de junio.

La colombiana manifestó que es “un honor” y agradeció la tarea de la fundación a la hora de ayudar a jóvenes artistas que intentan abrirse camino en la industria del entretenimiento.

“Sé lo duro que es encontrar trabajo en esta ciudad”, apuntó.

Vergara, de 42 años, está viviendo uno de sus mejores años en Hollywood. Hace apenas unas semanas estrenó su primera película como protagonista, “Hot Pursuit”, y recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, lleva tres años seguidos siendo la actriz de televisión mejor pagada del mundo.

Temas

Lee También