Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La banda ícono de Hard Rock Metallica estará presente en los Premios MTV Latinoamérica en Guadalajara

Metallica actuará en vivo en los MTV Latinoamérica 2008

MTV Latinoamérica ha atrapado a Metallica, una de las más grandes bandas en el mundo encabeza la premiación de este año

Por: EL INFORMADOR

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- MTV Latinoamérica anunció que la banda ícono de hard rock Metallica actuará en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2008. Adicionalmente, la cadena también informó que la banda de rock mexicana Moderatto y el dúo boricua Calle 13, también actuarán en vivo en el show.

Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se transmitirán en vivo el jueves 16 de octubre, desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco - México a las 10.00 p.m. (México y Colombia), 11:00 p.m. (Argentina)

“Metallica es la banda de hard rock más grande del mundo y punto. Nos sentimos honrados de contar con su actuación en Los Premios de este año”, comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido y Música de MTV/VH1 Latinoamérica. “Si nunca has visto a Metallica tocar, te espera una experiencia cardiaca. ¡Mis oídos todavía retumban desde la última vez que los escuché en vivo hace un par de años! Moderatto traerá diversión irreverente al show y estamos emocionados de tener el debut del nuevo sencillo de Calle 13 en el escenario”, agregó Tillán.

MTV Latinoamérica ha atrapado a Metallica, una de las más grandes bandas en el mundo encabeza la premiación de este año. Esto marcará su primera actuación en una ceremonia de premiación y la primera vez que tocará en vivo para un show de televisión multinacional algo de su nuevo álbum número uno a nivel mundial Death Magnetic, el cual es el décimo álbum de estudio de Metallica y el primero desde St. Anger en el 2003. El álbum debutó como número uno en las listas de más de treinta y dos países alrededor del mundo hace tres semanas.

La banda del área de San Francisco se formó en 1981, desde entonces de ser una banda de heavy metal underground se convirtió en uno de los artistas más exitosos en el mundo con una extensa lista de fieles fans. A la fecha, Metallica ha vendido más de cien millones de álbumes alrededor del mundo, además, ha ganado numerosos premios, incluyendo siete Grammys y múltiples MTV Video Music Awards.

Además, la banda de rock mexicana Moderatto, regresa a Los Premios MTV después de completar su más reciente álbum titulado "Queremos Rock", que saldrá a la venta durante este mes de octubre. El primer sencillo que se desprende de este álbum "Mil Demonios" forma parte de varias canciones mezcladas por Mike Chiplin, quien ha trabajado para importantes bandas renombradas como Aerosmith y AC/DC. Moderatto está nominado en la categoría de Mejor Artista Rock este año en Los Premios MTV.

En su nueva producción discográfica, “Los de Atrás Vienen Conmigo”, Calle 13 se acompaña de grandes figuras de la música latina como Rubén Blades y Café Tacvba. Ritmos de diversos rincones del mundo aparecen dentro de su universo urbano como la música de la región de los Balcanes y el candombe de Argentina que tiene la clave y una influencia medio samba. El dúo boricua en su corta trayectoria, se ha llevado cinco premios Grammy Latinos y una lengua de MTV como Artista Promesa en el 2006.

Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco en México. Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana. Esta ciudad es considerada como una de las tres más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos más importantes de la cultura mexicana: las artesanías, la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío y el tequila.

Temas

Lee También

Comentarios