Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El ganador del Oscar podría dirigir la nueva entrega de la película

Mel Gibson suena para ‘Escuadrón Suicida 2’

El ganador del Oscar podría dirigir la nueva entrega de la película

Por: EL INFORMADOR

Este año, Gibson competirá de nuevo por el Oscar a mejor director por su estreno ‘Hasta el último hombre’. AP / ARCHIVO

Este año, Gibson competirá de nuevo por el Oscar a mejor director por su estreno ‘Hasta el último hombre’. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2017).- La película "Escuadrón Suicida", basada en los personajes de DC Comics, fue un rotundo fracaso de crítica pero un buen golpe de taquilla para la productora Warner Bros, que ahora busca director para una segunda entrega y baraja algunos nombres, incluido el del ganador del Oscar Mel Gibson.
 
Reportes de los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety señalan que la secuela de "Escuadrón Suicida", que sigue a un grupo de villanos en misiones contra amenazas públicas y recaudó 745 millones de dólares en todo el mundo, podría tener como director también a Ruben Fleischer ("Zombieland"), Daniel Espinosa ("Protegiendo al enemigo") o Jonathan Levine ("Mi novio es un zombi").
 
Con los mencionados, la productora ya tuvo reuniones o las ha agendado. Sin embargo, la posibilidad de que Gibson se ponga al frente del proyecto es la que más llama la atención, luego de dos décadas de verse involucrado tanto en escándalos personales como en películas de diferente impacto, como "La Pasión de Cristo", "Apocalypto" o "Vacaciones en el infierno".
 
Este año, Gibson competirá de nuevo por el Oscar a mejor director por su estreno "Hasta el último hombre", que tiene otras cinco nominaciones incluyendo la de mejor película.
 
El director de la primera entrega de "Escuadrón Suicida", David Ayer, fue también el autor del libreto, pero terminó por aceptar críticas de numerosos fans y expresar su arrepentimiento por varias decisiones creativas, como haber cortado escenas grabadas por el actor Jared Leto para el icónico papel del Guasón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones