Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La casa principal mide dos mil 374 pies cuadrados

Mejor se va DiCaprio

Leonardo decidió vender su lujosa mansión de Malibu

Por: EL INFORMADOR

MALIBU, CALIFORNIA.- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio puso a la venta su residencia en la exclusiva Malibu, California, por ocho millones 999 mil dólares, reportaron fuentes de la industria de bienes raíces en Estados Unidos.

DiCaprio, de 34 años de edad y quien surgió del anonimato por su actuación en la película más taquillera en la historia del cine Titanic , decidió desprenderse de una de sus propiedades en esta región del oeste de Los Ángeles y con vista al Pacífico.

La propiedad con acceso a la playa tiene una casa principal con dos recámaras y dos baños en dos mil 374 pies cuadrados, así como una casa de huéspedes separada, que cuenta con dos suites recámaras y un garaje para cuatro autos, además de un extenso jardín.

Entre las películas en las que ha participado DiCaprio destacan: Romeo & Juliet (1996), Catch me if you can (2002), Gangs of New York (2002), Blood diamond (2006) y Body of lies (2008), en tanto que está por estrenar Revolutionary Road, que hizo con Kate Winslet, su pareja en Titanic.

Temas

Lee También

Comentarios