Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | 'Esto no debería ser noticia, me casé hace un año', aclara el actor

Mauricio Martínez no oculta a su esposo

'Esto no debería ser noticia, me casé hace un año', aclara el protagonista del musical 'La fierecilla tomada'

Por: SUN

'El día que la sexualidad de alguien deje de ser tema de morbo, ese día ya estaremos del otro lado', dice Mauricio. FACEBOOK / Mauricio Martínez

'El día que la sexualidad de alguien deje de ser tema de morbo, ese día ya estaremos del otro lado', dice Mauricio. FACEBOOK / Mauricio Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2014).- La vida de casado “es increíble”, dijo el actor Mauricio Martínez sobre su matrimonio con el publicista Emilio Solís, que había mantenido en privado para proteger la intimidad de su familia.

“Esto no debería ser noticia, me casé hace un año”, aclaró el protagonista del musical “La fierecilla tomada”.

Mauricio señaló que nunca ha ocultado nada acerca de su preferencia sexual. “Estoy muy contento con mi vida, no tengo nada que ocultar, al contrario, lo que sí quiero defender es que mi vida es privada, no tiene nada que ver con mi trabajo y hay que cuidar a mi familia, mi entorno, soy un hombre feliz”.

Sobre el hecho de que se diera a conocer su matrimonio a través de una revista de farándula, Mauricio cree que la persona que dio la información recibió dinero por revelarlo.

“Hay gran diferencia entre lo privado y lo oculto, esto era privado, yo nunca negué u oculté nada a nadie, mi gente lo sabe, pero si ya decidieron ponerlo en una portada, bueno, ojalá hayan vendido muchas revistas", expresó el actor.

Mauricio hace una reflexión: “El día que la sexualidad de alguien deje de ser tema de morbo, de chismes o titular de un periódico o una revista, ese día ya estaremos del otro lado, espero haber puesto mi granito de arena para que la mentalidad ya esté más abierta”.

Temas

Lee También

Comentarios