Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Equilibra teatro y televisión

Mauricio Islas sube al escenario

El actor Mauricio Islas ensaya la obra Delito en la isla de las cabras, producción a la que se incorporan las actrices Laura Flores e Isabella Camil

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de iniciar la telenovela La Loba, en donde Islas comparte créditos con Ivonne Montero y Rossana Nájera, se prepara para reaparecer en este montaje, original de Ugo Betti, cuyo estreno será en la segunda semana de marzo en el Teatro Libanés.  
Delito en la isla de las cabras contará también con las actuaciones de Laura Flores, Isabella Camil y Daniela Luján, dirigidos por Martha Luna, luego de que Cynthia Klitbo, declinó participar. 

Respecto a la telenovela La Loba, el actor indicó: “Me siento con una gran responsabilidad de esta nueva etapa de mi carrera; la gente de TV Azteca se puso la camiseta de Mauricio Islas y están apoyando este proyecto de manera sensacional”. 

Añadió que es el clásico melodrama y cautivará al público, además comparte créditos con Omar Fierro, Mauricio Barcelata, Anna Ciocchetti, Patricia Bernal, Regina Torné, Julieta Egurrola, Miguel Ángel Ferriz, Gabriela Roel y Ana Silvia Garza, entre otros.
 
En el melodrama, Islas interpretará a Emiliano, quien hará pareja con Ivonne Montero y juntos prometen escenas sensuales y una intensa historia de amor.  “Estoy en el gimnasio, comiendo de forma sana para estar en forma, y si no fuera por el ejercicio, me costaría mucho trabajo estar en telenovela y con los ensayos de la obra de teatro. Estoy motivado y contento de mi regreso para trabajar en mi país, con mi gente y con la seguridad de que ambos proyectos ofrecerán calidad y entretenimiento seguro al público”, concluyó el actor quien con su nuevo personaje volverá a colocarse en horario estelar en TV Azteca.

Temas

Lee También

Comentarios