Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Entretenimiento | No hablará de su vida

Mauricio Islas ‘’sella’’ sus labios

Regresará a la pantalla grande ‘’Con 10 kilos arriba y pelón’’

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- “Con 10 kilos arriba y pelón”, será el retorno del actor Mauricio Islas a la pantalla cinematográfica para interpretar a un personaje misteriosamente callado, actitud que adoptó para resguardar los secretos de su vida privada.

“Estoy muy bien del corazón, me late todos los días y me da emociones. Ahora vivo en la búsqueda de un proyecto importante que me permita evolucionar en distintas facetas, no me gusta forzar nada y sólo vivo el hoy”, indicó el actor quien vivió un escándalo mediático por su polémico divorcio.

Actor, productor y posible director (desea llevar la batuta de una telenovela), Islas inició la promoción de su cinta El Cartel, para la cual encarna a Santos, amigo incondicional de esta historia que refleja los conflictos del narcotráfico. “No querían darme el puesto porque el perfil se trata de un asesino, incluso Brian J. Bagley (escritor y director de la cinta) dudaba mucho de mí. ‘Es un matón y tú tienes ojo verde, no creo que sea muy creíble’, me decía”.

Mientras se logra proyectar esta historia en las salas de cine mexicanas, misma que fue todo un éxito en Estados Unidos, el intérprete reconoció que el resultado de su look, fue accidental. “En ese momento viajé a España y me puse a comer como loco. Sufrí de todo, no podía abrocharme una agujeta y las personas me decían ‘que mal te ves’.

Quiero más personajes en donde el reto principal sea la interpretación y luego las palabras”, recuerda entre risas.

Islas desea regresar al teatro y ya cuenta con dos propuestas, fue invitado para protagonizar Sortilegio, el melodrama de Carla Estrada, pero no pudo por sus compromisos como productor. También espera el estreno de La casa de las sanaciones, largometraje en donde comparte créditos con Christian Bach y Germán Robles.

Temas

Lee También

Comentarios