Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El periodista se integrará a la sección de espectáculos en un noticiero matutino

Mauricio Clark regresa a la TV, competirá contra Loret de Mola

El periodista se integrará a la sección de espectáculos en un noticiero matutino

Por: SUN

Hace unos días Mauricio fue cuestionado por seguidores sobre su regreso a la televisión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hace unos días Mauricio fue cuestionado por seguidores sobre su regreso a la televisión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2016).- Esta mañana el equipo de Paparazzi Kadri, dio a conocer que el periodista de espectáculos Mauricio Clark regresará a la televisión, pero como competencia de Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con la publicación, el presentador se integraría a cubrir la sección de espectáculos en el noticiero matutino de Grupo Imagen Multimedia que será conducido por Francisco Zea.

Hace unos días Mauricio fue cuestionado por seguidores sobre su regreso a la televisión, por lo que aseguró que tenía un proyecto que cambiaría el rumbo de su carrera, sin aclarar de qué se trataba.

La nueva televisora arrancará con sus transmisiones el próximo 1 de agosto con programas prometedores que se convertirán en la nueva competencia para Televisa y TV Azteca.

Y es que también se dio a conocer que Annette Cuburu será la encargada del programa de revista matutino que competirá directamente en el rating contra “Hoy” de Televisa y “Venga la alegría” en TV Azteca.

A través de redes sociales han sonado los nombres de Mauricio Barcelata, Fernando del Solar y Viviana Martínez de Foro TV para incorporarse a la nueva televisora, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones