Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Conducirá programa dedicado a las motocicletas

Mauricio Barcelata, gusto por la velocidad

El actor conducirá N2ruedas, programa dedicado a las motocicletas

Por: EL INFORMADOR

Mauricio Barcelata asegura difrutar de conducir el programa porque lo hace al lado de su esposa. ARCHIVO /

Mauricio Barcelata asegura difrutar de conducir el programa porque lo hace al lado de su esposa. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2013).- Era apenas un niño, cuando a  Mauricio Barcelata cayó flechado por las motocicletas. "Las veía en televisión y pensaba que sería genial algún día tener una". Ese deseo se cumpliría años después, y ahora, convertido en un hombre, no solo tiene una moto, sino que conduce un programa dedicado a la cultura que hay entorno a ellas: N2ruedas, que se estrena hoy a través de la pantalla de Azteca 7.

En entrevista exclusiva con EL INFORMADOR, Barcelata explica que N2ruedas, que arranca emisiones en punto de las 16:45 horas, es "un proyecto donde muestro que soy un apasionado de las motocicletas. Es algo que amo, y siento que hacer lo que te apasiona no cuenta como trabajar (risas). Además, disfruto conduciendo el programa mucho más, porque lo hago al lado de mí mujer (María José Suárez), quien también es una apasionada de las motocicletas".

¿Se tiene que tener uno de estos vehículos para disfrutar N2ruedas? Mauricio lo niega. "Es, antes que nada, un programa muy familiar. No estamos dirigidos únicamente a los apasionados de las motos, sino a todos aquellos que quieran ver un show entretenido, que tiene como tema central un medio de transporte con el que estamos en contactos de forma constante".

N2ruedas / Estreno 17 de mayo / Todos los viernes / Azteca 7 / 16:45 horas

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones