Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Dice que interpretar al personaje será difícil

Mauricio Barcelata es ''Bugambilia'' en ''Aventurera''

Barcelata expuso que la historia del personaje es muy interesante

Por: NTX

El conductor Mauricio Barcelata es parte del elenco de TV Azteca. NTX  /

El conductor Mauricio Barcelata es parte del elenco de TV Azteca. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2011).- El conductor Mauricio Barcelata dijo que interpretar a "Bugambilia" en la obra musical "Aventurera", será el personaje más difícil que ha realizado en su carrera.  

"Tendré la oportunidad de estar en el reestreno de este montaje encarnando al papel más complicado que me ha tocado hacer en toda mi trayectoria teatral. 'Bugambilia' merece mi profundo respeto, así lo voy a tomar", comentó.  

Barcelata expuso que la historia del personaje es muy interesante: "No es gay, simplemente es un hombre que asesinó a su padre y para no ser descubierto debe vestirse de mujer y ocultarse en el Kumbala. Además, está enamorado de la protagonista".  

El nuevo empleo ocurre luego de que a fines de julio pasado, el presentador confirmó que su esposa María José Suárez perdió a su segundo hijo cuando contaba con tres meses de gestación.  

Hace unos días, ambos contrajeron nupcias en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde el testigo de honor fue su hijo Mateo, de dos años al igual que personal que labora en el hotel donde se hospedaron.  

Mauricio Barcelata ganó el derecho de interpretar a "Bugambilia" tras los rumores que aseguraban a Xavier Ortiz, Manuel Landeta, Adal Ramones, Alfredo Adame y Fabián Robles.  

"Aventurera" con Ninel Conde como protagonista, se estrenará el 22 de septiembre próximo en un centro de espectáculos ubicado en el sur de esta ciudad, bajo la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones