Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | La cinta saldrá bajo el sello de Dreamworks tendrá además un videojuego

Masi Oka logra protagónico

El actor será el protagonista de la cinta The defenders producida por el mexicano Roberto Orci

Por: NTX

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- El actor Masi Oka, mejor conocido por su papel de "Hiro" en la serie de televisión " Héroes", protagonizará el filme "The defenders", producido por el mexicano Roberto Orci para Dreamworks.  

Oka, nominado a los Emmy y Globos de Oro por su personaje en la serie de ciencia-ficción, fue el creador de la idea para la nueva producción, debido a su afición por los videojuegos y efectos digitales.  

"The defenders" será una película basada en los juegos de rol colectivo y "online", donde un grupo de jóvenes de todo el mundo se conocen se conocen por ese medio y se ven obligados a reunirse de manera física para emprender una misión.     

La producción estará a cargo del mexicano Roberto Orci, responsable de "Star trek" y "Transformers", así como su socio Alex Kurtzman, mientras Gary Whitta, "The book of Eli", será el encargado de realizar el guión.  

El actor radicado en Los Angeles, California, desde los seis años graba la temporada final de "Héroes", donde da vida a un japonés con capacidad de controlar el tiempo y espacio con su mente, mientras en cine ha tenido pequeños papeles "Superagente 86" y "Fired up".


Temas

Lee También