Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Descartó que entre sus planes esté casarse con Ana Bárbara

Más de 100 MDP costó el Centro Cultural Roberto Cantoral: Reyli Barba

El compositor señala que lo importante es que se trata de un auditorio vanguardista y el más moderno de América Latina

Por: NTX

Reily desfiló por la alfombra roja donde se inauguró el Centro Cultural Roberto Cantoral. NTX  /

Reily desfiló por la alfombra roja donde se inauguró el Centro Cultural Roberto Cantoral. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUN/2012).- El cantautor Reyli Barba, miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), informó que el recién inaugurado Centro Cultural Roberto Cantoral, tuvo un costo que rebasó los cien millones de pesos, aunque lo importante es que se trata de un auditorio vanguardista y el más moderno de América Latina.

"Estoy muy contento, es un día memorable, me siento agradecido con la vida de ser parte de este Consejo Directivo, de ser parte de la historia de la música en este momento, en el cual estamos inaugurando un nuevo foro fuera de serie a nivel mundial, donde se realizarán los mejores conciertos íntimos".

Subrayó que los compositores estarán de fiesta cada fin de semana con los espectáculos que se presentarán en ese lugar, como el primer concierto para al público en general que ofrecerá junto con Armando Manzanero, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek.

"Se lograron grandes patrocinios, porque de lo contrario no hubiera sido posible hacerlo, hay que dejar en claro que este lugar no se hizo con el dinero de los compositores, se hizo con la buena administración que se lleva en la Sociedad, además generará ingresos para su manutención".

Cuestionado sobre su paternidad y el festejo del próximo Día del Padre, Reyli Barba dijo que está feliz por el crecimiento de su hijo Gerónimo, procreado con la cantante de música grupera Ana Bárbara:

"Divino mi hijo está genial, acaba de cumplir cinco meses, y puedo decir que soy un papá afortunado porque no me tocan las desveladas, soy un papá que se sacó la lotería, además siempre he dicho de Ana tiene ese don y esa bendición de ser tan buena madre, obviamente me doy mi tiempo y mis viajes para poderlo ver", detalló.

El autor de temas como "Asi es la vida", "Amor del bueno" y "Desde que llegaste", aseguró que quien se lleva las desveladas y el trabajo duro de cuidar a Gerónimo es Ana Bárbara: "El Día del Padre estaré trabajando y no podré estar con mis hijos, ni con Rey ni con Gerónimo, pero a los hijos los llevo en el corazón".

Descartó el matrimonio con la cantante grupera al afirmar que ambos están felices así, aunque subrayó que su amistad será eterna, por tener un hijo en común: "Ana y yo somos amigos para la eternidad y estamos felizmente solteros".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones