Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | En la emisión del show, los actores arriban dentro de un DeLorean

Marty y 'El Doc' llegan al futuro con Jimmy Kimmel

En la emisión del show, los actores arriban dentro de un DeLorean

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2015).- Como hace 30 años, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd se caracterizaron de nuevo como Marty McFly y Emmet Brown para un especial de “Jimmy Kimmel Live!” con motivo del 21 de octubre de 2015.

Durante la emisión del programa, ambos arriban dentro de un DeLorean acondicionado como la máquina del tiempo que aparece en la trilogía y en sus papeles de los viajeros en el tiempo llegaron por fin al 21 de octubre de 2015, para encontrarse que los avances no han sido muchos.

Al llegar al set fueron recibidos con una gran ovación por parte del público asistente a la grabación del programa. “Doc ¿dónde estamos?”, pregunta Marty. “De acuerdo a mis cálculos este es el año 2015 ¡el futuro!”, responde Brown.

Al presentarse Jimmy Kimmel a ellos, el Doc pregunta por Johnny Carson, presentador de “The Tonight Show” desde los 60. En una charla con el comediante, ambos personajes se dan cuenta de que en el futuro no hay autos voladores, aeropatines, ni siquiera paz en Medio Oriente.

En lugar de ello, conocieron los nuevos avances como el Cronut y la creación de las selfies. “Parece que 2015 va a apestar”, afirma Marty, al momento que Kimmel prepara una selfie con los dos personajes. “Así es como documentamos cosas importantes en la vida”.

               

“¡Santos cielos! Es una pequeña supercomputadora”, indica el Doc, “Esto debe permitir triangular complicadas ecuaciones en tiempo real”, asegura sorprendido a lo que Kimmel responde: “Tal vez pueda hacer eso pero la mayoría lo usamos para enviarnos algunas caritas sonrientes y cosas así”.

Quien también sorprendió en el show fue Huey Lewis, cantante que interpretó los temas “Power of Love” y “Back in time” para la primera película. Su aparición fue muy similar a su participación en la película. Con un megafono reprende a los tres en el escenario: “Ustedes están haciendo mucho ruido”.

               

Además, ironizaron sobre Biff Tannen diciendo que se postulará como presidente, haciendo alusión a Donald Trump y haciendo que el Doc concluya que este 2015 es una versión alterna alterada por Tannen en algún punto del pasado. “Posiblemente viajamos a un 2015 alterno donde la evolución humana se ha detenido por tecnología superflúa y donde Biff es la autoridad suprema”.

Al finalizar el segmento especial podemos ver a Lewis interpretando “Back in time” y al Doc abordando un automóvil de Uber para viajar al pasado y arreglar la continuidad del tiempo y el espacio.

Los Nike Air Mag autoajustables


Más tarde en el show, Kimmel presentó a Michael J. Fox, quien entre otras cosas, comentó sobre lo que está haciendo su fundación y por ello mostró la edición especial Air Mag de Nike, los tenis autoajustables totalmente funcionales que aparecieron en la segunda parte de la trilogía.

               

Aclaró que la venta de las zapatillas será por medio de subastas y que el dinero recaudado irá directamente a su fundación contra el mal de Parkinson.  

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones