Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Invita en su libro a generar pensamientos positivos

Martha Carrillo presenta ''Soy poderosa ¡Y qué!''

E libro contiene 11 capítulos, en 141 páginas, en los que además incluye frases de personalidades célebres como John Lennon

Por: NTX

La autora se inició en las letras con la novela Ni santa ni golfa. E. BARRERA  /

La autora se inició en las letras con la novela Ni santa ni golfa. E. BARRERA /

CIUDAD DE MÉXICO (10/NOV/2010).- Aspectos de la vida cotidiana como recuperar la confianza y la felicidad, así como crear pensamientos positivos, es lo que propone Martha Carrillo en su texto "Soy poderosa íY qué!", en el que abunda en el tema de la autoestima.  

En su nuevo libro, Carrillo habla de cuál es la estrategia para generar pensamientos positivos, para hacer a la persona "poderosa" y alcanzar sus metas mediante la constancia, la tenacidad, la práctica y la visualización de ideas.  

"Soy poderosa íY qué!", contiene 11 capítulos, en 141 páginas, en los que además incluye frases de personalidades célebres como John Lennon, tales como: "Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir el aquí y ahora".  

Recurre también a palabras anónimas, como: "Todos los problemas tienen la misma raíz, el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo" y "El fracaso de un amor no significa el fracaso del amor".  

Asimismo, apunta: "La felicidad es una opción que te mereces! Una existencia plena y llena de energía, un amor correspondido, éxito y reconocimiento en tu trabajo, buenas vibraciones, un cuerpo sano, una familia y amigos que viven en armonía. Cuando te sabes poderoso asumes una actitud triunfadora ante la vida y provocas el cambio".  

Martha Carrillo ha sido conductora de programas como "Aquí entre dos", 'Hoy', "Hoy mismo" y "Big brother", por citar algunos; fue productora creativa en "Ay amor" y en "Operación triunfo".  

La autora se inició en las letras con la novela "Ni santa ni golfa", que será adaptada a teatro. Actualmente forma parte de la mesa directiva de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones