Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Acudió al debut de su hermano en una obra de teatro en donde compartió la noticia

Marimar Vega comparte felicidad por nacimiento de su sobrina

Acudió al debut de su hermano Gonzalo en una obra de teatro en donde compartió la noticia

Por: NTX

Marimar Vega señala que la bebé Nació nació el 11 de enero y toda su familia estuvo acompañando a Zuria. INSTAGRAM / marimarvega

Marimar Vega señala que la bebé Nació nació el 11 de enero y toda su familia estuvo acompañando a Zuria. INSTAGRAM / marimarvega

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2017).- Marimar Vega compartió su felicidad por el nacimiento este miércoles de su sobrina Lúa, hija de su hermana, la actriz Zuria Vega, y Alberto Guerra.

La artista acudió al debut teatral de su hermano Gonzalo en la obra "El cielo de los presos", donde compartió la noticia a tres meses del fallecimiento de su padre, el primer actor Gonzalo Vega.

"Nació este 11 de enero la bebé, un día después del cumpleaños de mi madre. Estamos felices como familia y estuvimos todos en el hospital con ella", dijo la actriz, quien viajó de Estados Unidos especialmente para estar con Zuria y acompañar a su hermano en el estreno de la obra.

Respecto a la posibilidad de convertirse en padres, Marimar Vega y su esposo Luis Ernesto Franco consideraron que todo llega a su tiempo, pero mientras tanto se postularon para ser padrinos de Lúa.

Respecto al trabajo de su hermano Gonzalo, Marimar Vega sostuvo que no se trata de un actor improvisado, pues estudió, además de ser muy dedicado "y sólo nos resta desearle lo mejor porque él ha buscado las oportunidades".

La pieza teatral "El cielo de los presos" estuvo dedicada al histrión Gonzalo Vega, por lo que Marimar no pudo evitar recordar que aún se encuentran tristes por el fallecimiento de su padre; sin embargo, tratan de asimilarlo y la llegada de Lúa los ayudará.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones