Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La emisión se transmitirá los jueves a través de un canal de paga

María Inés desea consolidarse en la conducción con ''Estilo DF''

Desea demostrar su crecimiento profesional y llegar a un público más amplio

Por: NTX

María Inés reveló que para el estreno de este semanal se contará con la participación especial de la actriz Ludwika Paleta. ARCHIVO  /

María Inés reveló que para el estreno de este semanal se contará con la participación especial de la actriz Ludwika Paleta. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2012).- Considerada una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, María Inés, presentó "Estilo DF", programa de revista semanal con el cual desea demostrar su crecimiento profesional y llegar a un público más amplio.

La presentadora definió a esta nueva producción de media hora de duración, como un programa de entretenimiento enfocado en la moda, que se transmitirá los jueves a través del canal de paga E!.

"Es una emisión súper dinámica que tiene entretenimiento, espectáculos, entrevistas, moda, gadgets, y cápsulas de aventura, en donde a pesar de que no soy la persona más aventurera del mundo trataré de disfrutar cada reto", señaló.

La jalisciense, que ha señalado nunca haberse imaginado salir de su ciudad natal, dijo sentirse feliz, contenta y nerviosa de emprender esta nueva aventura que representa un reto en su vida, que la ha ayudado a crecer a nivel profesional debido al esfuerzo y dedicación que se requiere para poder llevarlo a cabo.

"Nuestro programa será muy divertido cada vez se irá poniendo mejor, iremos de menos a más en todos los aspectos incluyendo las cápsulas de aventura que contendrá", detalló.

María Inés reveló que para el estreno de este semanal se contará con la participación especial de la actriz Ludwika Paleta, quien estará en el estudio para hablar sobre temas de moda y entretenimiento.

Entre las secciones que destacan se encuentra la llamada "La cámara", en la que se cuenta con la participación del experto en moda Edgar Molenski.

Por otra parte, al preguntarle a la ex académica cómo han sido estos 10 años en el mundo del espectáculo, respondió que los considera años de mucho aprendizaje, sacrificio, disciplina, esfuerzo y tenacidad, en la que también ha recibido muchas satisfacciones.

"He disfrutado a lo largo de estos 10 años un poco de la actuación, de la música y de la conducción, pero definitivamente es con esta última a la que le he dedicado más tiempo de mi vida, porque ahí fue donde se me abrieron las puertas y se me ha dado una mayor oportunidad", confesó.

Asimismo, señaló que a pesar de disfrutar de la conducción, también extraña cantar y es por ello que aprovecha cada oportunidad que tiene para hacerlo, tal como lo hará en breve con la gira que iniciará con sus ex compañeros del "reality" "La academia", con los que celebrará una década de existencia.

"Trataré de aprovechar al máximo mi reencuentro con los chicos, tengo la seguridad de que será una gira muy exitosa", añadió.

La también actriz anunció que desea seguir su carrera en la música de otras maneras, como en el doblaje, faceta que ha explotado con anterioridad gracias a la saga de Disney, "Tinker Bell", en la que ha prestado su voz para un personaje y algunas melodías que han complementado dichos filmes infantiles.

Temas

Lee También

Comentarios