Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Más que una cara bonita

María Inés descubre las bondades de la conducción

Aunque no descarta realizar proyectos en la música, la tapatía se enfoca en la pantalla chica

Por: SUN

María Inés afirma que su trabajo en la televisión ha dado buenos resultados profesionales. EL UNIVERSAL  /

María Inés afirma que su trabajo en la televisión ha dado buenos resultados profesionales. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2011).- Si de algo está segura la conductora y cantante María Inés, es que en esta vida la belleza no es suficiente para conseguir el éxito; hay que prepararse, tener la habilidad y cultura necesarias para enfrentar cualquier reto en el camino.

Así lo demuestra esta joven de 28 años quien enfrenta una nueva etapa como anfitriona del programa Update que se transmite por el canal Glitz, el primer y tercer jueves de cada mes, a las 22:00 horas.

El programa se divide en diferentes bloques de interés para los televidentes: Playlist, donde se hace mención y presentación de una sola canción mundialmente conocida; Style & Art, un especial acerca de la vida y visión de un destacado artista plástico y One on one, una sección para conocer lo más íntimo de las celebridades del espectáculo y la sociedad, entre otros temas.

La también actriz ve con buenos ojos que actualmente se difundan tópicos más culturales en nuestro país. “Es difícil hablar de estos temas cuando la gente está acostumbrada a otro tipo de contenido. Pero ahora le interesa estar bien informada y está ávida de algo que le deje más; no voy a dar una cátedra, sólo soy una ventana entre el televidente y el medio”.

Oportunidad de crecer

“Estar relajado y saber del tema al 100 por ciento son los puntos claves para tener una buena entrevista, todas son muy emocionantes, depende también del personaje”, dice la guapa conductora.

Guadalupe Loaeza, Fito Páez, el escultor Jorge Marín y el político Jorge Castañeda son algunos de los personajes que María Inés ha tenido frente a frente en entrevista, pero uno de sus sueños y con lo que se sentiría realizada profesionalmente, sería poder entrevistar a Luis Miguel. “Creo me gustaría entrevistar a Luis Miguel porque existe una idea preconcebida de él y hasta que no lo conoces no puedes decir nada acerca de su persona. También me gustaría mucho entrevistar al reconocido escritor japonés Haruki Murakami”.

María Inés se considera a sí misma como una afortunada al haber descubierto sus dotes de comunicadora. “No soy experta en muchos temas pero debo saber cuáles son los puntos clave de la persona a entrevistar y que me darán la pauta para cada pregunta. Tampoco soy analista política, por eso trato de hacer las entrevistas muy aterrizadas y no meterme tanto en temas complicados sino darle un giro y un ángulo diferentes de acuerdo al programa”.

Temas

Lee También

Comentarios