Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Ya se encuentra fuera de peligro, luego de fuera internada de urgencia en Guadalajara

María Conchita Alonso libra neumonía satisfactoriamente

La cantante ya se encuentra fuera de peligro, luego de que el pasado jueves fuera internada de urgencia en un hospital de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

La cantante deberá descansar un corto periodo antes de volver a los escenarios. EL INFORMADOR / A. Camacho

La cantante deberá descansar un corto periodo antes de volver a los escenarios. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/14).- La cantante venezolana, María Conchita Alonso, ya se encuentra fuera de peligro, luego de que el pasado jueves fuera internada de urgencia en un hospital de Guadalajara, ante una fuerte neumonía que le obligó a cancelar su participación en GranDiosas, concierto en el que compartiría escenario junto a Dulce, Karina y Rocío Banquells, la noche del viernes.

La intérprete del popular tema "Noche de copas", apareció ante la prensa sentada en una silla de ruedas, notablemente recuperada pero con deficiencias aún en la respiración. Acompañada por los doctores del recinto médico, María Conchita explicó que desde hace una semana los malestares comenzaron a manifestarse debido a los cambios de temperatura que vivió entre sus traslados de Los Ángeles, Zacatecas y Guadalajara.

Antes de narrar punto por punto el desenlace de la enfermedad, la también actriz aseguró que son falsos los rumores que indicaban que su estadía en el hospital fueron por causas relacionadas al alcohol, por lo que ella intentó informar en tiempo real la situación, mandando mensajes y fotografías a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Aunque ya está estable, los doctores que atienden el caso advirtieron que la cantante deberá descansar un corto periodo antes de volver a los escenarios, pues inevitablemente dañaría sus pulmones e incluso afectaría las cuerdas vocales.

Se espera que María Conchita sea dada de alta en el trascurso de la tarde de este lunes, después de que se sometida un par de estudios más para descartar que la neumonía se manifieste nuevamente.

EL  INFORMADOR / NORMA GUTIERREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones