Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El cantante vendió 80 mil copias de su álbum 'Algo que me faltaba'

Marco di Mauro recibe Disco de Platino

El cantante ofrecerá este miércoles un concierto en el teatro Metropólitan

Por: NTX

El cantante se mostró contento al recibir su premio por altas ventas de su más reciente álbum. NTX  /

El cantante se mostró contento al recibir su premio por altas ventas de su más reciente álbum. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2011).- El cantautor italiano-español Marco di Mauro recibió Disco de Platino por más de 80 mil copias vendidas de su álbum "Algo que me faltaba", hecho que lo llenó de emoción, al grado de aún no poderlo creer.  

En una íntima celebración, realizada la víspera, se le otorgó al intérprete dicho reconocimiento por parte de Tomás Rodríguez, presidente de la disquera con la que se desempeña el italiano.  

"Es un orgullo para Warner y para toda la industria que en momentos tan complicados por los que está pasando Marco haya tenido tanto apoyo con su disco, por lo que estamos doblemente felices, él es doblemente feliz y hoy tengo el gusto de entregarle su Disco de Platino", subrayó Rodríguez.  

"Algo que me faltaba" salió a la venta hace poco menos de dos años y ahora es lanzado en versión CD+DVD, el cual contiene los videoclips de sus sencillos "Nada de nada", "Mi vida sabe a ti" y "A partir de hoy", interpretado a dueto con Maite Perroni.  

Además de los 11 temas que incluye la placa, esta edición cuenta con dos canciones nuevas: "Volverte a besar" y "A partir de hoy", así como otros dos interpretados en italiano: "Nada de nada" y "Mi vida sabe a ti".  

"Muchas gracias, es un gusto enorme tenerlos aquí a todos, y a muchos amigos... me he prometido no llorar después de que recibí mi Disco de Oro, ahora no sé; es una alegría enorme tenerlos aquí a todos ustedes, pero es aún más emocionante compartir esto con la gente que estimo', dijo.  

Agregó: "Si no fuera por su apoyo y su cariño no hubiera podido alcanzar este disco, gracias a mi manager que hace mucho por mí ella fue la primera en darme la oportunidad, porque si no hubiera creído en mi yo no estaría aquí", apuntó Di Mauro.  

El cantante ofrecerá este miércoles un concierto en el teatro Metropólitan, para cantar en vivo los temas de su álbum, además de que ya prepara muchas sorpresas para lo que será su primer "show" en dicho recinto.  

Al festejo, además de sus amigos y gente allegada a Marco di Mauro, también estuvieron presentes personalidades del medio como Wanda Seux, Patricio Borghetti y Omar Chaparro.  

Temas

Lee También

Comentarios