Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El cantante asistió a las grabaciones de la telenovela 'Triunfo del amor'

Marco di Mauro comparte su éxito

Se dio cita para regalar su álbum más reciente titulado 'Algo que me faltaba'

Por: NTX

Marco Di Mauro afirma que haber cantado con Maite Perroni es algo que lo llena de orgullo. ESPECIAL  /

Marco Di Mauro afirma que haber cantado con Maite Perroni es algo que lo llena de orgullo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/DIC/2010).- El cantautor Marco di Mauro compartió el éxito de su disco "Algo que me faltaba" con los protagonistas de la telenovela "Triunfo del amor", durante su visita al foro de grabaciones.  

En uno de los recesos, el artista ingresó al foro 4 de Televisa San Ángel para regalar una copia de su álbum musical reeditado a Maite Perroni, William Levy y Pablo Montero, además de algunos integrantes del equipo de producción.  

La nueva edición del material incluye la canción de la novela 'A partir de hoy', además de 'Nada de nada', 'Mi vida sabe a ti' en italiano, que son los dos primeros sencillos y 'Algo que me falta', la cual suena actualmente en la radio.  

"La verdad, haber interpretado a dueto con Maite es algo que me llena de orgullo, pues me gusta colaborar con mis colegas y romper un poco con el mito de las envidias.  

"Por eso, en agradecimiento a todos por su apoyo vengo a compartirles un poquito de mí y reiterarles mi apoyo en esta producción", destacó el ítalo-español, quien fue recibido con cálidos abrazos por parte de los actores mencionados.  

Maite Perroni subrayó que Marco es un artista al que quiere y respeta, por lo que para ella fue motivo de orgullo haber colaborado en el tema de su inspiración, que cierra cada uno de los capítulos que se transmite de lunes a viernes por el canal 2, y a su vez simboliza los encuentros amorosos entre su personaje "María Desamparada" y "Maximiliano".  

Di Mauro admitió ante la prensa que a partir de su dueto con la ex integrante de RBD se volvió fanático de la historia producida por Salvador Mejía, no sólo porque ahí se interpreta la melodía que compuso, "sino porque realmente me agrada el trabajo del reparto y sobre todo, me interesa saber en qué va a terminar el amor entre 'Max' y 'María', pues me intrigan las mentiras de 'Jimena’ (Dominika Paleta)".  

Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco, Dorismar, Manuel "Flaco" Ibáñez, Levy y Perroni grabaron esta tarde una de las escenas cruciales en la trama, nueva versión de "El privilegio de amar" (1998), donde dos de los personajes se comprometerán en matrimonio, en medio de una fiesta pozolera.  

Temas

Lee También

Comentarios