Martes, 21 de Mayo 2024
Entretenimiento | ''El Lujo de México'' interpretará temas inéditos del cantautor

Marco Antonio Muñiz incluirá temas de Joan Sebastian en su nuevo disco

Joan Sebastian le pidió que grabara algunos temas en un álbum que comenzará en breve

Por: NTX

Indicó que espera regresar al Auditorio Nacional el próximo año. EL UNIVERSAL  /

Indicó que espera regresar al Auditorio Nacional el próximo año. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/DIC/2010).- Primero fueron Vicente Fernández y Alejandro Fernández, ahora toca el turno a Marco Antonio Muñiz, 'El Lujo de México', de interpretar temas inéditos del cantautor Joan Sebastian, para lo que será su nuevo álbum en 2011.  

En entrevista con Notimex, el cantante platicó sobre los proyectos que tiene en puerta para el próximo año, luego de que en 2010 el público le refrendó a cada instante su cariño, durante sus actuaciones.  

Ahora el intérprete de temas como 'A donde quiera', explicó que fue grata la sorpresa que le dio el compositor Joan Sebastian al pedirle que grabara algunos temas en un álbum que comenzará en breve.  

'Fue una petición especial y acepte', dijo el padre del también cantante Jorge Muñiz, quien agregó que los temas los hizo Joan especialmente para él, 'aún no sé para cuando estará listo este álbum, que será muy especial', agregó.  

'No diré más hasta que esté listo el disco', indicó 'El Lujo de México, quien cuenta con una trayectoria en los escenarios de cerca de cinco décadas y quien además es apodado 'El Embajador del Romanticismo', por su tesitura de voz.  

Indicó que espera regresar al Auditorio Nacional el próximo año, mientras tanto disfrutará de las fiestas de Navidad y fin de año en compañía de su familia, las cuales pasarán en su casa de Puerto Vallarta.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones