Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Entretenimiento | Anthony, vestido con un traje gris y gafas oscuras, llegó a la tarima junto a sus doce músicos y tres coristas para encender con pura energía el concierto con Aguánile.

Marc Anthony se presenta en P.Rico ante alumbramiento de Jennifer López

Luego de su presentación de hoy, Anthony viajará a Nueva Jersey (EE.UU.) para estar con su esposa a la espera de su alumbramiento, y después continuará con varias presentaciones por Europa.

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony se presentó hoy en el coliseo José M. Agrelot de San Juan en el espectáculo "El cantante" a vísperas del nacimiento de sus nuevos hijos con su esposa Jennifer López.
Y es que de acuerdo a varias personas cercanas a Anthony como el cantante español Alejandro Sanz y el padre de López, la pareja se convertirá en las próximas horas padres de gemelos, siendo los primeros de ésta.
Anthony, vestido con un traje gris y gafas oscuras, llegó a la tarima junto a sus doce músicos y tres coristas para encender con pura energía el concierto con "Aguánile", tema que popularizó el fenecido salsero boricua Héctor Lavoe (1946-1993) durante la década de 1970.
Lavoe fue la figura que Anthony personalizó en la película "El Cantante", que se presentó en la pantalla grande en septiembre pasado, pero criticada por ex compañeros de tarima del primero por presentarlo como un adicto a las drogas y no como el "Cantante de cantantes" que fue.
"¡Buenas noches mi querido Puerto Rico!", expresó Anthony, cuyo nombre real es Marco Antonio Muñiz.
El artista, en su presentación, dijo que estaba "ansioso y feliz" ante la posibilidad de que en cualquier momento su esposa se convirtiera en madre, y continuó el concierto con "Valió la pena" y "Y hubo alguien".
"Buenas noches. Ay Dios. Estamos bien. Qué honor. Últimamente da la casualidad que cuando estoy en Puerto Rico, algo especial está ocurriendo en mi vida", dijo Anthony.
Agregó: "esta noche, para mí significa tanto. Se los digo de corazón. Los extraño y los quiero mucho. Quiero que sepan eso".
Tras tirarle un beso a una de las presentes, Anthony siguió el show con "Hasta ayer", el cual mientras cantaba, le entregaron un sostén, que paseó por la tarima y luego comenzó a reírse por el acto.
Anthony prosiguió la velada con "Volando entre tus brazos", "Te conozco bien", "Ahora quién" y "Hasta que te conocí", tema que confesó que le "cambió la vida" y con el cual inició oficialmente su carrera, en la cual ha ganado ya varios premios Grammy Latinos.
El artista entonces le preguntó a la audiencia si querían bailar salsa, para cantar "Nadie como ella", "Qué precio tiene el cielo", "Tu amor me hace bien", y " Mi Gente", tema que también Lavoe le dio mucho prestigio durante sus años con Las Estrellas de Fania.
Anthony finalizó con "Preciosa", canción compuesta por el fenecido compositor puertorriqueño Rafael Hernández.
Luego de su presentación de hoy, Anthony viajará a Nueva Jersey (EE.UU.) para estar con su esposa a la espera de su alumbramiento, y después continuará con varias presentaciones por Europa.

EFE 09-02-2008  08:35 LNA

Temas

Lee También

Comentarios