Domingo, 26 de Mayo 2024
Entretenimiento | Se presentará como parte de los festejos de las fiestas decembrinas del DF

Marc Anthony actuará este sábado en el Angel de la Independencia

El cantante de ascendencia puertorriqueña se presentará en el lugar como parte de los festejos de las fiestas decembrinas

Por: NTX

El intérprete deleitará a los capitalinos con sus clásicos temas. REUTERS  /

El intérprete deleitará a los capitalinos con sus clásicos temas. REUTERS /

CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2010).- El cantante estadunidense, de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, se presentará este sábado en el Angel de la Independencia, como parte de los festejos de las fiestas decembrinas, que organiza el Gobierno del Distrito Federal (GDF).  

El intérprete deleitará con sus clásicos temas "Ahora quien", "Que precio tiene el cielo" y "No me ames", además de los cortes de su reciente disco "Icono", que incluye éxitos de otros cantantes como José José, Juan Gabriel y José Luis Perales.  

Anthony junto con su esposa Jennifer López viajaron a la Ciudad de México para estar en el arranque de la edición numero 14 del Teletón, que se realizó el 3 y 4 de diciembre pasados.  

Además, el cantante actuará en el Festival Iquique 2011, que se llevará a cabo los próximos 18, 19 y 20 de febrero, en uno de los principales escenarios de Santiago de Chile.  

Marc Anthony lanzó "Iconos" en mayo pasado, donde ofreció un tributo a sus ídolos como "El Príncipe de la Canción" con "Almohada" y "El triste"; Juan Gabriel, "Te lo pido por favor" y "Abrázame muy fuerte" y "Ya lo sé que tu te vas", entre otros cantantes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones