Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Invitaron al escenario a un joven para que tocara con ellos

Maná prende a 20 mil espectadores durante concierto en Medellín

'Me vale', 'Labios compartidos', 'Mariposa traicionera' y 'Te lloré un río' fueron coreados por los fanáticos

Por: NTX

El grupo mexicano, que realiza su tour Drama y luz, llegará este viernes a la capital colombiana. EFE  /

El grupo mexicano, que realiza su tour Drama y luz, llegará este viernes a la capital colombiana. EFE /

BOGOTÁ, COLOMBIA (02/MAR/2012).- La euforia se apoderó de más de 20 mil espectadores que asistieron al Estadio "Atanasio Girardot" de la ciudad de Medellín, para ver y escuchar a la banda mexicana Maná, se informó hoy.

En la noche del jueves "la banda mexicana Maná rompió el silencio ante una multitud que pasaba los 20 mil espectadores. Con una imponente puesta en escena tocó sus éxitos uno tras otro", indicó Warner Music-Colombia.

La euforia se apoderó de los "asistentes que cantaban a todo pulmón temas como 'Me vale', 'Labios compartidos', 'Mariposa traicionera' y 'Te lloré un río', entre otros", agregó en un comunicado.

El momento cumbre se dio cuando los miembros de la agrupación invitaron "al escenario al joven Daniel Uribe para que tocara junto con ellos 'Oye mi amor', tras haber sido el ganador de la convocatoria para guitarristas que hizo Maná en las redes sociales como premio para sus fans".

"Maná no olvida en ningún momento el compromiso de Selva Negra, fundación que resalta el valor del planeta Tierra, así que incluyó en su 'show' algunas canciones con contenido ecológico y social", agregó el documento.

En un hecho inesperado y bajo las notas de "Vivir sin aire", "el grupo se desplazó a la mitad del estadio, justo en la torre de los equipos de sonido, e hizo subir a algunas de sus fans para cantarla juntos, rompiendo así el protocolo que se usa en las grandes presentaciones".

El grupo mexicano, que realiza su "tour" "Drama y luz", llegará este viernes a la capital colombiana, donde ofrecerá el segundo concierto a las afueras de Bogotá.

Temas

Lee También

Comentarios