Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se convierten en el primer grupo latino en ofrecer dos conciertos con boletos agotados

Maná agota las entradas al MGM Grand Garden Arena

Se convierten en el primer grupo latino en ofrecer dos conciertos con boletos agotados

Por: NTX

Con estas presentaciones la agrupación logró más de 27 meses de tour con el que visitó Estados Unidos, América Latina y Europa. FACEBOOK / Maná

Con estas presentaciones la agrupación logró más de 27 meses de tour con el que visitó Estados Unidos, América Latina y Europa. FACEBOOK / Maná

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (19/SEP/2017).- El grupo Maná se convirtió en el primer grupo latino en ofrecer dos conciertos con boletos agotados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por lo que es el grupo más reconocido en idioma español.

Vendieron todas las entradas de sus dos conciertos ofrecidos el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, donde reunió a más de 25 mil personas.

"Apoteósicos y alucinantes los dos conciertos en Las Vegas," expresó Maná. "La gente increíble, como loca, nos divertimos mucho en el festejo de la independencia. ¡Viva México!".

Con estos 'shows', Maná culminó su gira internacional con una gran fiesta, en la que interpretó un amplio repertorio de sus grandes éxitos, rodeados de grandes elementos de producción y sorprendiendo a sus seguidores con un mariachi.

Con el grito de "Vamos a festejar la Independencia de México", Fher dio inicio a una noche llena de éxitos donde el tema "Oye mi amor", hizo que los fans no dejaran de cantar y bailar en las más de dos horas de concierto logrando un espectáculo lleno de adrenalina, energía y diversión.

Uno de los números más aplaudido fue el set acústico en el que Maná interpretó "Mi verdad", "Ojalá pudiera borrarte", "Bendita tu luz" y "Dónde Jugarán los niños", mismos que fueron coreados por las personas que lograron un cierre de gira histórico para Maná, se informó mediante un comunicado.

Con estas presentaciones la agrupación logró más de 27 meses de tour con el que visitó Estados Unidos, América Latina y Europa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones