Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Vende 40 mil boletos en preventa

“Mamma Mía!”, un fenómeno en teatro

A 14 días de la preventa de boletos para ver el musical Mamma Mía!, cuya fecha de estreno será el 29 de julio en la capital, se han vendido más de 40 mil entradas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- A 14 días de la preventa de boletos para ver el musical Mamma Mía!, cuya fecha de estreno será el 29 de julio en la capital, se han vendido más de 40 mil entradas, lo cual significa un récord en el teatro en México, informó Morris Gilbert.

El productor reveló algunos detalles de esta obra, abordo de un autobús que trasladó a la prensa a un hotel de la exclusiva zona de Santa Fe, para ofrecer un coctel en compañía del elenco.

Gilbert dijo que su producción número 17 en la que también participa Federico González Compeán y Ocesa Teatro tiene un costo aproximado de 35 millones de pesos y en ella colaboran más de 220 personas.

Resaltó que millones de asistentes han disfrutado de Mamma Mía! en todo el mundo y en México anhelan alcanzar una cifra considerable, con funciones de jueves a lunes durante 13 meses o más, según el interés del público.

Sobre los temas, mencionó que la traducción es casi la misma que se presenta en España, pero algunos lenguajes fueron adaptados a la idiosincrasia mexicana.
Por el momento no se contempla la visita de algún integrante del grupo sueco ABBA, cuyas canciones construyen el montaje; sin embargo, al estreno llegarán personalidades a nivel de producción de Nueva York, destacó.

El musical estará en la Ciudad de México con un elenco encabezado por Rocío Banquells, quien estará acompañada por Paco Morales, Gloria Aura, María Filippini, Anahí Allué, Beto Torres, Damián López y Carlos Rivera.

Rocío Banquells recibió a la prensa con uno de los temas de esta puesta en escena titulado Va todo al ganador. Poco después externó su emoción de participar en este proyecto, que aseguró es cansado debido a lo extenuante de los ensayos.

No obstante, confirmó que ofrecerán al público un trabajo de calidad, de entrega, entusiasmo y mucha energía positiva: La gente saldrá muy contenta.
El equipo creativo de Mamma Mía! lo conforman Robert McQueen, director asociado; Janet Rothermel, coreógrafa asociada; y David Holcenberg, supervisor musical, quienes se han sumado al equipo de Ocesa, en el que Laura Rode es coordinara general de producción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones