Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Entretenimiento | La cantante ya comenzó sus presentaciones, ahora en el Auditorio

Maite Perroni pone la fiesta latina en Guadalajara

La cantante ya comenzó sus presentaciones, ahora en el Auditorio de las Fiestas de Octubre

Por: EL INFORMADOR

Perroni se presento ante poco más de cuatro mil asistentes, a quienes interpretó sus conocidos éxitos. EL INFORMADOR / E. Esparza

Perroni se presento ante poco más de cuatro mil asistentes, a quienes interpretó sus conocidos éxitos. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2014).- Finalizada su reciente telenovela, “La Gata”, Maite Perroni está enfocada de lleno a su faceta como cantante, tanto que ya comenzó con las presentaciones en eventos masivos como ahora que llegó al Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre de Guadalajara donde la ex RBD cantó para poco más de cuatro mil asistentes.

“A lo largo de estos años he podido disfrutar mi carrera en la actuación y la música, hago lo que me apasiona y me siento viva haciéndolo, para mí es una realización personal y lo disfruto”, dijo Maite previo a su presentación con el público tapatío que ya la esperaba.

Además la estrella mexicana dio a conocer que en su próxima presentación en el Teatro Metropolitano tendrá a dos artistas invitados: Yahir a quién calificó como un hombre exitoso con gran voz y a Yuri, “ella es una mujer que yo admiro, me atrevo a decir que es la reina de los escenarios de nuestro país, esa noche será mi madrina, mi invitada de honor, vamos a interpretar juntas una de las canciones de mi disco”.

Maite saltó al escenario en punto de las 20:35 horas acompaña de seis bailarines, cuatro mujeres y dos hombres, además cuatro músicos y dos coristas. El primer tema que interpretó fue “Agua bendita” para después dar paso a “Llueve llueve” y “Yo no sé mañana”.

“Hola Guadalajara, es una fortuna estar aquí con ustedes, aquí crecí, aquí viví mi infancia, gracias a todos y a los club de fans”. La noche de Maite prosiguió con “Vas a querer volver”, “Eclipse de luna” y “A partir de hoy”.

Pero también hubo espacio para recordar su paso por RBD con los éxitos que consagraron al banda, Maite cerró la velada con “Ojos divinos” y “Tu y yo”.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios