Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Los príncipes del pop no aparecieron juntos en el escenario, sólo se encontraron tras bambalinas

Madonna reunió a Timberlake y Britney

En su concierto en Los Angeles Madona invitó a Justin Timberlake y Britney Spears

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense Madonna decidió que sería la encargada de reunir a Britney Spears y Justin Timberlake, los jóvenes ex novios que colmaron las revistas del corazón mientras duró su relación, durante el concierto que ofreció ayer en Los Angeles.

Sin embargo, los príncipes del pop no aparecieron juntos en el escenario, sólo se encontraron tras bambalinas, reportó la revista People.

De acuerdo con la publicación, los ex novios se cruzaron en el pasillo y se saludaron serenamente antes de subirse a cantar junto a Madonna.

Spears interpretó junto a la Reina del pop el tema Human Nature, y auque muchos esperaban que el controversial beso que se dieron en 2004 durante la entrega de los premios MTV se repitiera, Madonna sólo posó ligeramente sus labios sobre las manos de Spears al despedirla.

En tanto el ex integrante de N'Sync, Justin timberlake apareció durante 4 minutos, durante los cuales bailó y cantó junto a su compatriota.

Para cerrar la noche de sorpresas, Madonna decidió proyectar la imagen del presidente electo de EU, Barack Obama, al tiempo que aseguró sentirse la mujer más feliz del planeta por el triunfo del demócrata.

Contradictoriamente señaló que era lamentable no haber logrado la aceptación de la Proposición 8, "pero si llevamos a un afroamericano a la Casa Blanca, entonces llegará pronto el momento en que podamos ver matrimonios homosexuales", enfatizó.

Temas

Lee También

Comentarios