Martes, 14 de Octubre 2025
Entretenimiento | Asegura que prefiere dedicarse a su familia

Madonna quiere ''botar'' a su novio brasileño

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que no le agradó ver al modelo Jesus Luz divirtiéndose con otra mujer en Brasil

Por: SUN

ESTADOS UNIDOS.- Aunque la semana pasada se dijo que Madonna invitó a su novio, el modelo brasileño Jesus Luz, a mudarse con ella, ahora se dice que la cantante quiere "botarlo".

Y es que a La Reina del Pop no le agradaron mucho las fotografías de Luz junto a una modelo brasileña divirtiéndose en Río de Janeiro, informó la página justjared.buzznet.com.

Además, Madonna quiere dedicarse a su familia y esforzarse para poder adoptar a otro niño de Malawi.

"Ella se está aburriendo de la relación y su familia es primero. Él podría arruinar sus oportunidades de adoptar de nuevo. Y las fotografías con Luciana la hicieron darse cuenta que él estaría bien con alguien más", declaró una fuente cercana a la actriz.

Madonna y el modelo brasileño se conocieron a finales del año pasado durante una sesión fotográfica para la revista W. Desde entonces se volvieron muy cercanos, tanto, que incluso la madre del joven de 22 años acusó a la cantante de "secuestrarlo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones