Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Por dificultades inesperadas se cancela concierto

Madonna anula su concierto en Eslovenia

El concierto se debía ofrecer el próximo 20 de agosto

Por: AFP

VER SITIO OFICIAL DE MADONNA

ESLOVENIA, LIUBLIANA
.-La diva de la música pop estadounidense Madonna anuló el concierto que debía dar el próximo 20 de agosto en Eslovenia, anunció el viernes el promotor de su gira alegando razones logísticas.

"Por dificultades inesperadas, el concierto de Madonna programado para el 20 de agosto en Eslovenia en el hipódromo de Liubliana quedó anulado", indica en un comunicado la sociedad Live Nation, encargada de organizar en Europa del Este la gira 'Sticky and Sweet' de la 'reina del pop'.

Los conciertos previstos el 18 de agosto en Múnich (Alemania) y el 22 de agosto en Budapest (Hungría) no sufren cambios, indica la promotora.

Según la prensa eslovena, la anulación del concierto se debe en realidad por las ventas insuficientes: el jueves, según la 'web' 24ur, solo 7 mil de las 63 mil entradas disponibles estaban vendidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones