Jueves, 29 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Reconocen su trayectoria artística

Macaria, 43 años como actriz

La puesta en escena ''Toc toc'' reconoció la versatilidad de la actriz, quien ha trabajado para cine, teatro y televisión

Por: NTX

El profesionalismo y la entrega, caracterisiticas de la actriz. EL INFORMADOR  /

El profesionalismo y la entrega, caracterisiticas de la actriz. EL INFORMADOR /

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2010).- La puesta en escena "Toc toc" reconoció más de cuatro décadas de trayectoria artística de la actriz mexicana Macaria, quien interpreta a "María" en dicho montaje, por su trabajo en cine, teatro y televisión.  

La obra en la cual comparte créditos con Héctor Suárez, Roberto Blandón Marisa Rubio, Luis Arrieta, Sharon Zundel y Gloria Izaguirre, distinguió la versatilidad y constancia de la actriz durante 43 años de carrera.  

Durante el reconocimiento sus compañeros, así como la producción enaltecieron el trabajo de Macaria, profesionalismo y entrega que la caracterizan.  

De igual manera destacaron el trabajo que realiza en "Toc toc", montaje original del dramaturgo francés Laurent Baffie, que retrata a seis personajes con distintas manifestaciones del llamado Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).  

La obra se estrenó en París (2005) y tras el éxito inició una gira por Francia y regresar a la llamada "Ciudad Luz" donde acaparó la taquilla y después llegó a Madrid y Sao Paulo.  

El montaje en México está bajo la dirección de Lía Jelín, conocida por su trabajo en obras como "Confesiones de mujeres de 30", "Todos tenemos problemas sexuales", y "Nosotras que nos queremos tanto".  

Temas

Lee También