Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Entretenimiento | Premio a lo más destacado en videojuegos

MTV explora el mundo virtual

La cadena MTV cuenta con 19 producciones que se transmiten en todo el mundo, incluidos Alemania, India, Estados Unidos, México, Japón y Rusia

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2011).- MTV Latinoamérica anunció que producirá por primera vez en la región los Game Awards, un show que premiará a lo mejor del popular mundo de los videojuegos. El próximo 6 de octubre el Salón Vive Cuervo, en la capital del país, recibirá el evento en el que se tienen confirmadas actuaciones musicales en vivo, así como artistas y celebridades.

“MTV tiene una larga historia redefiniendo las entregas de premios al mover los límites y colaborando con industrias como la de la música y el cine. Es hora de celebrar a los videojuegos, que son parte fundamental en la vida de nuestra audiencia. Con los MTV Game Awards 2011, exploramos nuevas formas para conectarnos con la audiencia”, señaló Federico Cuervo, vicepresidente de Producción del canal para Latinoamérica.

Es la primera vez que en América Latina se realiza un evento de esta naturaleza. “Presentaremos un show de premios multiplataforma único y divertido, con la música y los momentos sorpresa característicos de las premiaciones”, abundó Cuervo.

Los ganadores en todas las categorías serán elegidos por la audiencia con votación en línea en www.mtvla.com. Las categorías van desde Juego del año hasta Juego más adictivo; no quedarán fuera apartados que reconozcan a héroes y villanos, así como ambientes virtuales y música, entre otros.

Navega: www.mtvla.com

Temas

Lee También

Comentarios