Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz confiesa pasar insomnio y ansiedad tras interpretar a ‘La Leona dormida’

Lupita D’Alessio no deja dormir a Mariana Torres

La actriz confiesa pasar insomnio y ansiedad tras interpretar a ''La Leona dormida'' en su serie biográfica ''Hoy voy a cambiar''

Por: SUN

Mariana fue elegida para imitar a la cantante debido a su parecido físico. TWITTER / @torresmariana y @lupitadalessio

Mariana fue elegida para imitar a la cantante debido a su parecido físico. TWITTER / @torresmariana y @lupitadalessio

CIUDAD DE MÉXICO (19/AGO/2017).- Mariana Torres traga saliva al recordar que hace unos meses fue víctima del insomnio, ansiedad y hasta taquicardia; la actriz sufrió y se alejó de sus amigos y familia para interpretar a Lupita D’Alessio en su nueva serie biográfica.

Gracias a su parecido físico, la actriz de 31 años fue elegida por los productores Rubén y Santiago Galindo para interpretar a la joven Guadalupe Contreras Ramos, quien con su talento interpretativo en la música se ganó el mote de "La Leona Dormida", en la serie biográfica titulada "Hoy voy a cambiar".

La vida de la cantante estuvo mucho tiempo entre las sombras de los excesos, la soledad y la depresión. Mariana Torres relata que todas esas emociones habitaron su cuerpo al empeñarse en ser Lupita D’Alessio.

"Tenía que convencer a todos de que era Lupita. Primero empecé tratando de imitarla, en los musicales, en su vida, hasta que después entendí que no, porque no soy imitadora, no la iba a imitar porque no me iba a salir bien. Entonces era ser su esencia, ser Lupita D’Alessio, no tenía que ser como tenía que ser Lupita", dijo la actriz.

Aquella tarea le dio mucho miedo, incluso estuvo a punto de rendirse y decirle a la producción que no podía seguir adelante porque era demasiada presión. Torres lloró con Lupita, se enojó con ella, se sorprendió al saber que la tijuanense no quería ser cantante y aun así decidió seguir adelante.

Según los productores de la serie que se estrena este domingo a las 21:00 horas por Las Estrellas, la historia no tendrá algún tipo de censura, la serie será lo que Lupita ha sido en todos estos años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones